El director Alfonso Cuarón ha desarrollado una carrera cinematográfica sobresaliente a nivel internacional, y tal como se esperaba, sus hijos están adoptando su camino en la industria del espectáculo, el cine y la música. A su corta edad, Olmo Cuarón, ha evidenciado su interés por el arte, y empezó a experimentar creando sus propios proyectos.
El joven de 19 años, se encuentra formándose profesionalmente y todo indica que su carrera será igual de exitosa que la de su padre. A través de redes sociales, el hijo de Cuarón comparte sus creaciones audiovisuales realizadas con la técnica conocida como stop motion, en la que se colocan imágenes fijas de forma simultánea y se percibe un efecto de movimiento. Este material le ha permitido construir una comunidad en las plataformas digitales, quienes lo animan a que siga realizando sus propuestas, pues posee mucho talento, lo que podría ser el inicio de una gran trayectoria.
Además de la animación, se ha inclinado por la música, al igual que su hermana mayor, la artista Bu Cuarón, quien hace unos meses lanzó su mini álbum “Drop By When You Drop Dead”, en el que podemos encontrar el sencillo “Viceversa”. Ambos hermanos han tenido la oportunidad de compartir grandes etapas, como aquella ocasión en la que pisaron el escenario de uno de los eventos más famosos de México, el Festival Tecate Emblema, donde el adolescente tocó la guitarra.
Su padre, Alfonso Cuarón siempre se ha mostrado estar al pendiente de cada paso que realizan sus hijos y la ceremonia de graduación de Olmo Cuarón no fue la excepción. Por medio de algunas fotografías en Instagram, el recién graduado compartió el momento con su familia al finalizar sus estudios de preparatoria. Asimismo, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, formó parte de ese momento memorable, pues lo acompañó como su pareja en el baile de graduación.