Redes Sociales

En Año Nuevo os espero en Chile! - Luís López - wdm en 12 países |
16575
single,single-post,postid-16575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

En Año Nuevo os espero en Chile!

cubo original enter 01

02 Dic En Año Nuevo os espero en Chile!

Ya puedo confirmaros que este año, daré la bienvenida al 2016 desde un auténtico paraíso de verano, La Serena en Chile. Dicen que el 80% de sus habitantes tiene vistas al mar y por lo poco que yo se de esa tierra, les encanta la Fiesta. Tuve el placer de conocer La Serena hace un par de años y me quedé con las ganas de más, ahora es el momento. La gente de Enter Music está cuidando todos los detalles y todo apunta a que será un Fiestón. En un  gran Resort, Hotel Club Serena, justo a unos metros de las olas, ahí haré el repaso a todos los pelotazos WDM del año y apuntaremos ya algunos de los que prometen ser Hit en este 2016 que está apunto de entrar.

Tendré el placer de compartir Line Up con Dj Emilio y Los Pata Negra. La noche promete ser super exclusiva, con plazas limitadas, así que hazte cuanto antes con tus entradas!!